Limpiezas F. José Acedo

¿Está buscando un profesional de confianza, competente y flexible para que limpie su casa, oficina, local o comunidad de vecinos en la provincia de Cáceres y/o Badajoz? No se preocupe, en Limpiezas F. José Acedo estamos a su servicio.
Durante años hemos ofrecido un servicio de primera calidad a una variedad de clientes. Nuestro personal cualificado y el uso de productos respetuosos con el medio ambiente nos ha permitido triunfar en el sector.

Nuestra dilatada experiencia abarca más de 15 años. Quien confía en nosotros obtiene excelentes resultados y alto grado de satisfacción.
Para seleccionar a nuestro personal de limpieza, llevamos a cabo unos controles minuciosos. Nuestro equipo recibe una completa formación y tienen contrato con la empresa.

Nuestra empresa de limpieza en Cáceres y Badajoz, se ocupará del trabajo, ya sea a compañías como a particulares, garantizando siempre la mayor calidad y una limpieza impecable.

Mantenemos en perfectas condiciones su lugar de trabajo o vivienda, diariamente si es necesario, una o dos veces por semana o una vez al mes o con la frecuencia que necesite.Pídanos presupuesto sin compromiso, nuestros precios son económicos, y sin competencia.

Limpieza de cristales

Servicio de limpieza integral, rápido y eficaz

para tu hogar, negocio o comunidad en Cáceres y Badajoz

Abrir chat