Mantenimiento de jardines-piscinas

EL MANTENIMIENTO DIARIO, LA CLAVE DE UN JARDÍN PERFECTO

A la hora de mantener un jardín, no sólo bastará con regarlo. Será muy importante realizar un trabajo de mantenimiento constante si queremos evitar que nuestro jardín se deteriore poco a poco. De no realizar las labores de mantenimiento adecuadas, puede que cuando queramos mejorar el aspecto de nuestro jardín ya sea demasiado tarde y el daño producido a nuestras plantas sea irreparable en muchos casos.

En Limpiezas F. José Acedo trabajamos en diversas áreas para garantizarte óptimos resultados:

1. ELIMINACIÓN DE MALAS HIERBAS

Quitar las malas hierbas del jardín es fundamental si queremos realizar un buen mantenimiento de nuestro jardín y que éste no presente un aspecto descuidado. Realizamos este trabajo de manera constante, con el fin de evitar que las mismas crezcan. También realizamos otro tipo de trabajos para evitar la aparición de estas malas hierbas.

2. TRABAJOS DE ABONADO DEL JARDÍN

También realizamos el abonado del jardín en el momento adecuado. Tanto a finales del invierno como a principios de otoño será importante abonar el jardín para aportar a las plantas una serie de nutrientes que necesitan para su desarrollo. Esto es una parte vital de su mantenimiento.

3. SEGADO DE CÉSPED

Sea la época del año que sea, cuidar el césped deberá ser una prioridad. Repoblarlo tras el invierno, segarlo al menos una vez a la semana en verano, y mantener como altura ideal unos 5 cm serán prácticas muy beneficiosas para éste.

4. SUSTITUCIÓN E INCORPORACIÓN DE PLANTAS

Es inevitable que algunas plantas no superen el paso del invierno. Por eso, con la llegada de la primavera, tenemos que repoblar el jardín con nuevas plantas. Te recomendaremos que plantas serán las más adecuadas en función de las características de tu jardín.

MANTENIMIENTO DE PISCINAS

Limpiezas F. José Acedo realiza un servicio profesional de mantenimiento de piscinas particulares y de comunidades en Cáceres y Badajoz, cuyo principal objetivo es favorecer y preservar las condiciones higiénicas de la piscina, optimizando el rendimiento del equipo de filtración, realizando limpiezas regularmente y dosificando los productos químicos necesarios para asegurar la desinfección y el equilibrio del agua, de modo que el baño ofrezca las máximas garantías de salubridad y bienestar para los bañistas.

Solicita presupuesto sin compromiso. Mejoramos cualquier presupuesto.

Servicio de limpieza integral, rápido y eficaz

para tu hogar, negocio o comunidad en Cáceres y Badajoz

Abrir chat